domingo, 28 de julio de 2013

Detalles...

La vieja máquina de escribir Amaya que heredé de mi abuelo materno, los trabajos o “manualidades” de mamá, la típica plancha antigua, pero que reparó papá, los grabados de mi cuñada lety, las acuarelas de una amiga, la colección de cámaras donde está la vieja “Agfa”, con la cual mi padre fotografiaba a mamá en la Universidad, los lentes de sol franceses de mi abuela materna, las flores secas que por años guardó mi hermana en un libro y los recuerdos de nuestros viajes, son parte de mis pequeños tesoros.

Son estos detalles, los que a mi parecer, transforman a un simple departamento, en un hogar. Nos rememoran a personas que ya no están, y por supuesto, a aquellas que queremos y tenemos en nuestra mente y corazón. 
A la izquierda los anteojos de sol de mi abuela Rosa. Al medio la cámara con que papá fotografió a mamá cuando pololeaban.

Grabado que nos obsequió Leticia Santander, mi cuñada artista.

La "Amaya", recuerdo de mi Abuelo Héctor.

Al centro, plancha restaurada por papá. A los costados parte de las muchas "manualidades" hechas por mamá.

Acuarela de mi amiga Jessica .

Descubrí estas flores secas en un libro de mi hermana y las enmarqué. 

Uno de los tantos recuerdos de nuestros viajes. 

Otros grabados más pequeños de mi cuñada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario