domingo, 20 de octubre de 2013

Mi poema


Sè que no soy el príncipe azul 
de tus sueños.
No soy el tipo extrovertido, entretenido,
ni de mundo que tù deseas.
Mucho menos aquel hombre que te desate 
una gran admiración y te logre cautivar...
Simplemente soy yo, alguien como muchos,
tal vez ni siquiera digno de ti.
Realmente eres una utopía,
un espejismo en esta dimensión,
una comprobrovaciòn que los milagros pueden ocurrir, 
pues tù existes...inalcanzable, nuevamente
remontas a tu nube y desapareces.
No hay comparación alguna contigo, 
junto a ti me siento tu sombra,
opacado por la belleza e inteligencia infinita.
Inmerso en una soledad profunda me encuentro,
de la cual no logro escapar.
Soy yo, simplemente yo...me gustaría ser algo más. 
pero no lo soy.
Me gustaría ser lo que tus ojos anhelan ver,
lo que tu corazón busca, 
pero sólo soy yo, nada más...el antónimo
de la perfección, absurdamente romántico,
estúpidamente fiel, imbècilmente sincero, 
ingenuamente cariñoso, comprensivo hasta decir basta...
pero de nada me ha servido,
no soy el "prototipo" ideal de nadie
y seguro tampoco de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario